APASEO EL GRANDE, Gto., 15 de mayo 2017.- La mañana de este lunes fueron asesinadas cinco personas en el municipio de Apaseo el Grande,  Guanajuato, esto en dos hechos diferentes.

El primero de ellos ocurrió en la cabecera municipal, detrás del panteón, donde dispararon contra dos sujetos, quienes fueron llevados al hospital pero ya no lograron sobrevivir por las lesiones de bala; el segundo caso ocurrió en el camino al Cerro de las Brujas, donde encontraron tres cuerpos a bordo de un Honda, tipo Civic, sin placas de circulación.

En ambos casos se desplegó un número importante de elementos de las corporaciones policiales, tanto municipales como estatales, de manera que los lugar fueron resguardados para las diligencias correspondientes.

Hasta ahora se desconoce las identidades de las personas que fueron asesinados y la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato ya trabaja en esclarecer los hechos.

El hallazgo en el camino a Cerro de las Brujas se encuentra a aproximadamente 1 kilómetro de la Carretera de Cuota a Celaya, a unos 15 minutos de Querétaro.