Entregan Luis Nava Tarjetas Contigo a jefas de familia en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 de diciembre de 2024.- Un grupo de trabajadores del restaurante Fisher´s House, se manifestaron hoy frente al Centro Cívico de Querétaro debido a la falta de respuesta de las autoridades sobre la apertura del restaurante clausurado el pasado 8 de noviembre, cuando un menor de edad sufrió una descarga eléctrica, al jugar por accidente en una fuente de agua; los empleados aseguran que sus licencias de funcionamiento están en orden y que se han cumplimentado los ordenamientos de protección civil..
Javier Contreras, capitán de los meseros de Fishers, comentó que más de 60 familias de vallets parking, producción y proveedores están siendo afectadas.
Según Torres, los dueños ya presentaron la documentación necesaria para la reapertura, pero las respuestas de las autoridades no han sido claras ni satisfactorias.
“Lo que nos extraña es que siendo gobernación, que tiene acceso directo a estos documentos, no podamos obtener una solución rápida. Nos han dicho que hay que revisar la situación, pero ya llevamos días esperando”, expresó.
Los manifestantes, que incluyen empleados, aseguran que han recibido respuestas vagas y que la falta de acción está afectando gravemente a sus negocios. “No nos moveremos de aquí hasta obtener una respuesta clara”, aseguraron.
El grupo hace un llamado a las autoridades para establecer ofrecer una solución inmediata a la situación que afecta a decenas de familias en el sector.