PUEBLA, Pue., 26 de septiembre de 2020.- La noche del viernes, Puebla y Gallos empataron a tres goles, en la cancha del estadio estadio Cuauhtémoc, en partido de la fecha 12 del torneo Guardianes 2020.

Tras el silbatazo inicial, los Gallos se fueron con determinación a buscar la portería rival. Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda fueron los encargados de inquietar a la zaga rival.

A pesar de dominar el encuentro y tener mayor posesión de balón, los locales de fueron al frente al 26’, con un tanto marcado por Osvaldo Martínez.

Sin embargo, la reacción queretana fue inmediata. Al 27’, Ángel Sepúlveda realizó una maniobra individual al quitarse a un rival y con un toque sutil dejó sin opciones al portero para igualar la pizarra.

Ya con el empate, los emplumados lograron asentarse mejor en el partido y seguir atacando al cuadro poblano.

En tiempo de compensación, Kevin Ramírez desbordó por la izquierda, para luego meter un centro preciso que empujó Sebastián Sosa, para darle la vuelta a la pizarra.

Por si fuera poco, al arranque del complemento, los Gallos continuaron manifestando superioridad.

Apenas al 46’, Omar Islas prendió el balón de aire y con un poderoso disparo, venció al guardameta poblano y puso el 1-3 parcial.

Los locales respondieron al minuto 67 de tiempo corrido y acortaron diferencias en los cartones.

Cuando parecía que los Gallos Blancos se quedarían con los tres puntos, Puebla logró igualar el marcador al minuto 90 y, así, poner el 3-3 definitivo en el encuentro.