GUERRERO, 19 de junio 2017.- Cuatro elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron privados de la vida y siete más fueron lesionados, en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en el estado de Guerrero. Informa Excelsior.

«Personal de la dependencia, durante un operativo en la entidad guerrerense, fue emboscado por civiles armados mientras realizaba actividades en contra del crimen organizado, durante la acción se logró la detención de tres presuntos operadores de un grupo delictivo con presencia en la región, así como el abatimiento de otro probable integrante”, explicó la institución.

Al confirmar los homicidios, la Procuraduría General de la República, expresó “su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso”.

Más información AQUÍ