QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2018.- Las dos claves catastrales que contemplan los inmuebles de Central Park se encuentran actualmente embargados ante el Registro Público de la Propiedad como medida de garantía ante la morosidad en el pago del impuesto predial, señaló Francisco Martínez Domínguez secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

El funcionario explicó que a pesar de que existen diversos departamentos y locales considerados en estos predios, ante el municipio de Querétaro solo se reconocen 2 claves catastrales, de las cuales no ha sido pagada la totalidad del impuesto predial que adeudan desde el año 2016.

“Los dos predios, las dos claves catastrales actualmente están embargadas por el municipio de Querétaro, tienen un embargo precautorio desde que fue parte de la cartera vencida del 2017 (…) está como garantía para el pago del adeudo del predial” dijo.

En este sentido, el secretario señaló que se deben poco más de 25 millones de pesos, mismos que deben de ser cubiertos para que se haga la división de predios pertinente y que los habitantes puedan regularizarse.