CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitará audiencia de control de detención en contra de un hombre, detenido este lunes por la mañana, en el momento en que agredía a una mujer en calles de la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de Álvaro Obregón.

En un comunicado de la PGJCDMX, el fiscal desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, Luis Cano Guerrero, informó que de acuerdo con los datos de prueba recabados hasta el momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al circular sobre la avenida San Jerónimo, observaron que debajo de un puente vehicular el imputado le enterraba un cuchillo a la víctima, por lo que descendieron de la patrulla para detenerlo.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó; no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. Los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció.

El inculpado y el arma asegurada, dijo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Lee más en Quadratín México