Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
GUADALAJARA, Jal., 14 de julio de 2021.- Nacho Ambriz, nuevo técnico del Huesca de la Segunda División de España, tiene a dos futbolistas mexicanos en la mira. Pero hay un impedimento para que pueda llevarlos como refuerzo: el elevado precio que le ponen a los jugadores. No es un tema de ahora, es histórico, pues incluso revela que cuando estaban en Osasuna como auxiliar de Javier Aguirre, quisieron llevar al Cabrito Jesús Arellano y su precio lo hizo imposible.
“He tenido dos reuniones, por el momento no se ha tocado ningún refuerzo mexicano. Es cierto que nos falta gente por llegar que se está hablando con ella, pero te reitero es aventurarme. Necesito definir bien quién, si realmente hay alguna posibilidad de traer algún jugador mexicano, quién sería. Tengo uno o dos en mente que me gustaría, pero también pertenecen a equipos que no es nada fácil. Tú mejor que nadie sabes que no te los ponen a precios accesibles, entonces tengo que ver quién realmente podría venirnos a ayudar, que se adapte a lo que es el futbol europeo en la Segunda División”, explicó.
“Si se da, seguramente traeremos a alguien y si no se da por este torneo, bueno pues, pero sí el equipo está buscando los refuerzos para armar un equipo muy competitivo. Tengo una gran base que el club ha hecho un gran esfuerzo que se está quedando y nada, simplemente conforme transcurran los días irá llegando la gente. También consciente de que por ahí de esa base, hay algunos jugadores que se podrían ir porque acá se pagan las cláusulas de rescisión de contrato y se pueden ir”, añadió.
Más información Aquí