
Hombre presuntamente intoxicado explota la casa de su familia en Amealco
QUERÉTARO, Qro., 16 junio de 2018.-El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, garantizó que la elección del primero de julio se desarrollará en absoluta calma y que los ciudadanos pueden sentirse seguros de que podrán votar sin ningún problema.
Esto luego de que el PRI informó que la camioneta de la candidata a la presidencia municipal en Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, fue baleada.
De este modo, reiteró que no hay focos rojos que pongan en riesgo la realización de una elección en absoluto orden.
Romero Altamirano, recordó que han tenido diverdas reuniones en materia de plantación, logística y seguridad con la Policía Federal, Estatal y las corporaciones municipales, donde se comparten información. Por lo cual, añadió que los ciudadanos podrán salir a votar con la certeza de que están a salvo y que su voto será contado.
El presidente del Consejo General del IEEQ, consideró que es responsabilidad de la institución, así como de todos los actores políticos, sociales, e incluso de los ciudadanos, que este proceso electoral llegue a buen término.