Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
CIUDAD DE MEXICO., 22 de febrero del 2019.-La elección a la gubernatura de Puebla «huele mal» por la intervención que podría tener el gobierno federal en ellas, aseveró Marko Cortés presidente del Partido Acción Nacional en el país.
El lider del PAN dijo sentirse preocupado por la falta de resultados en las investigaciones entorno a la muerte de la exgobernadora de Puebla Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle quien fungía como coordinador parlamentario en el Senado de la República, pues consideró que en casos de otros personajes se ha logrado investigar más rápido.
«En el estado de Puebla habrá elecciones para elegir nuevamente al gobernador y nosotros confiamos que los poblanos ratificarán la decisión que ya habían tomado (…) aún sabiendo que va a ser una elección que van a operar desde el gobierno federal» dijo.
En este sentido, el dirigente del PAN señaló que «en breve» la organización política que representa dará a conocer el perfil con el que se buscará ganar la elección en Puebla.