Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Elaboran sudadera inspirada en Nintendo NES

REDACCIÓN/QUADRATIN
 
| 16 de Julio de 2017 | 15:20
 A-
 A+

ESTADOS UNIDOS, 16 DE JULIO 2017.- El marketing que apela a la nostalgia es un recurso poderoso para reforzar el engagement con los consumidores, las marcas lo saben y por eso desarrollan de manera constante diversas estrategias o productos diseñados para despertar esa sensación.

Qué mejor ejemplo que lo logrado el año pasado por la NES Classic Edition de Nintendo, ya que fue uno de los factores que revivió a la compañía japonesa e impulsó sus ingresos, dándole un respiro luego de algunos años con pocos éxitos, detalla Merca2.

Pero este boom y euforia por los productos retro de la Gran N no se quedan sólo con la casa de Mario Bros, pues también ha sido aprovechada por otras marcas para lanzar merchandising inspirado en estos productos.

Ahora encontramos el caso de una sudadera con capucha inspirada en NES, ya que tiene la paleta de colores y logos idénticos a los de la consola de Nintendo famosa en los años ochenta y que el año pasado despertó euforia entre los fans hasta agotar la edición especial mini.