Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2022.- La familia del pequeño Rafael Jaimes, niño que resultó lesionado en el terrible percance del jueves y que en un primer momento no eran localizados sus familiares, luego de que fuera ingresado a hospital No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Juan del Río, lucha debido a las lesiones y quemaduras presentadas después de la brutal colisión en la autopista México-Querétaro.
De acuerdo a información proporcionada por parientes y conocidos, además su hermano mayor, Sebastián Jaimes, de ocho años de edad, hasta este momento se encuentra en estado delicado de salud, debido a las heridas y a que habría entrado ya en al menos dos paros cardíacos, además de presentar hemorragias internas, las cuales han puesto en debate su vida.
Su padre, debido a los golpes y quemaduras de segundo grado que tuvo, se conoció que fue trasladado al Hospital General Regional No.1, mientras que la madre, quien resultó con varias fracturas y también quemaduras, fue enviada junto con Sebastián al Hospital General Regional No. 2, en el municipio de El Marqués.
Lee la nota completa en Noticias de Querétaro