Querétaro, Qro., 18 de agosto 2020.- El Dirigente Estatal del PAN, Agustín Dorantes, aseguró que se encuentra en contra de cualquier acto de corrupción, y que por ello, han denunciado ante los órganos jurisdiccionales a Emilio Lozoya, Manuel Bartlet, Ana Guevara, por mencionar algunos.
Dijo a Quadratin que la divulgación del video, donde aparece uno de sus militantes, pareciera una estrategia mediática de la 4T, para evitar los temas que impactan en México, como el aumento de número de fallecidos por Coronavirus.

En entrevista, mencionó que no es un video probatorio, y que el PAN se encuentra en contra de cualquier acto de corrupción.
“El PAN es muy preciso, y siempre hemos velado por el combate a la corrupción, por el combate a la impunidad y a la transparencia (…) El PAN está en contra de cualquier acto de corrupción y denostamos cualquier acción en ese sentido”.
Añadió que por lo pronto, “el PAN está a favor de combatir cualquier acto de corrupción y en caso de que así sea, se tomarán las decisiones correspondientes como PAN».