PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo 2018.- Hasta que no sean concluidos los procedimientos internos que realiza el Partido Revolucionario Institucional con respecto a la designación de Carlos Rentería como representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro serán reconocidos los que actualmente ocupan el puesto, así lo expresó José Eugenio Plascencia Zarazúa, secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Lo anterior, luego de que la dirigencia nacional de dicho partido tomara la decisión de imponer a este exfuncionario como representante del PRI ante el IEEQ, sin considerar al Comité Directivo Estatal ni al presidente del mismo, Juan José Ruíz.
En este sentido, el secretario Ejecutivo señaló que Juan José Ruíz interpuso una impugnación intrapartidista contra dicho nombramiento, por lo que apuntó que mientras se resuelve la situación la representante actual quedará a cargo.
«Nosotros lo dejamos en un estado de esperar a que los órganos partidarios del Revolucionario Institucional a nivel nacional resuelvan esta situación porque por parte de la dirigencia estatal del PRI presentó un medio de impugnación intrapartidario» dijo.