QUERÉTARO, Qro., 13 noviembre 2020.- Con 30 años de rocanrolear por las carreteras de asfalto del rock mexicano, Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán, nos dá dos nuevas noticias; este viernes, 13 de noviembre, estrenará su tercer sencillo Purgante de amor feat. Juanchi, vocalista de la banda de reggae argentino Los Pericos, en una nueva versión a la original de su disco A Capella Vol.2 de 1996. Además, ofrecerá un fantástico concierto virtual el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como se le bautizó a este show que ofrecerán los oriundos de la Ciudad de México.

En palabras del propio Luis: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar
de las pérdidas a lo largo de la vida; un título esperanzador”. En cuanto al concierto comentó: “El repertorio irá en congruencia con el título del show, por lo tanto, estará adecuado a la etapa social en la que vivimos”.

Hace unos meses, la banda lanzó una nueva versión de su tema Él no lo mató, que se ha convertido en un himno del rock nacional, donde invitaron a Chela y Alex Lora del Tri, y con el cual festejan 6 lustros de vida. Asimismo, hicieron lo propio con su canción Muñequita sintética al lado de Rubén Albarrán de Café Tacuba. Hoy en día, Luis Alvarez nuestro Haragán en complicidad y simpatía de sus impecables músicos y el cantante argentino Juanchi, nos brindan una joya mas a ésta muy original propuesta musical, una rola mezclada por 2 estilos: reggae argentino y rock mexicano.

Como parte de los festejos del 30 aniversario del Haragán y Cía., estas rolas son un regalo y un homenaje hacia el cariño del público que las ha hecho suyas. Estas canciones se encuentran en todas las plataformas digitales, tanto la música como el video.

DATO HISTORICO: Luis Alvarez comenzó a tocar la guitarra a sus diez años y fue en su adolescencia cuando inició a girar en líneas del metro y rutas de camión durante la década de los ochentas. Después, participó en un concurso de compositores.

El locutor en turno al presentarlo dio por error el nombre que cambiaría su vida, con ustedes “El Haragán” y su canción Luis Alvarez. De ahí, partió una carrera musical que va acompañada con más de 15 placas discográficas, de las cuales se han desprendido canciones que retratan nuestra urbanidad y una que otra anécdota picaresca.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.haraganycia.com

Facebook, Twitter, Instagran, Tik Tok, YouTube: El Haragán y Cía Oficial