Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2020.- A una semana de iniciada la nueva normalidad y al estar todo México en semáforo rojo del Coronavirus, la población no debe aún acudir a espacios públicos o realizar actividades no esenciales.
«No hay razón alguna para que en este momento que el país completo está en semáforo rojo, se abran las empresas que hagan actividades no esenciales o se empiecen a realizar actividades en el espacio público, advirtió el subsecretario de Salud», Hugo López-Gatell.
En el balance diario de este domingo, el funcionario responsable de la emergencia sanitario por Coronavirus destacó que el Gobierno federal no está invitando a realizar actividades no esenciales. «Espero que nadie esté invitando a los mexicanos en este momento a salir de sus casas. El Gobierno no está invitando a salir de sus casas».
Aclaró que es falso que se abra el país a las actividades cuando se encuentra en el punto de máxima transmisión de Covid 19 y «quien quiera que diga eso está diciendo una mentira», por lo que pidió a la población no confundirse con dar por hecho que el país reabrió actividades.
Más información en Quadratin México