Avanzan trabajos de mantenimiento en la Escénica en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2018.-La falta de aceptación a sus preferencias sexuales y el bullyng de sus allegados habrían sido determinantes para que joven César Ulises Arellano Camacho, originario de Tala y estudiante de medicina en la Universidad de Guadalajara decidiera ponerle fin a su vida como lo escribiera en una carta dejada a sus allegados.
En la cuenta de twitter @gussscuevas y quien se denomina “Un loco más que twittea, amante compulsivo del café y los perros. Sc: gustavocp_00”, escribió en su publicación la relación que llevaba con César Ulises Arellano Camacho. “En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero. ”, señaló en su cuenta.
Este mensaje se llenó de manera inmediata de respuestas algunas homofóbicas y otras de apoyo, por lo que el titular de la cuenta comenzó a responder a los que le escribían confirmando de manera repetida que sí era su novio, posteriormente publicó otro mensaje.
“Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en ésta vida. ”, escribió.
Después de esta publicación los comentarios siguieron pero el titular ya no respondió. De manera extraoficial circula una carta que sería la que Cesar Ulises dejó a sus familiares para que conocieran sus razones del por qué decidir por el descanso definitivo.
Lee más en Quadratín Jalisco