Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2024.- El Estadio Azteca albergará la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA 2026, sin duda un acontecimiento histórico para México y para el propio estadio.
Este emblemático recinto en la Ciudad de México será testigo por tercera vez de una ceremonia inaugural de un Mundial de fútbol, consolidándose como un lugar icónico en la historia del torneo.
A pesar de que el Estadio Azteca no será la sede de la final, su elección para la ceremonia inaugural es un reconocimiento a su importancia en el mundo del fútbol. La noticia de que México también albergará más partidos de los inicialmente acordados es un logro adicional para la Federación Mexicana de Fútbol, que ha logrado ampliar su participación en el evento.
La expectación en torno al calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 se resolverá este domingo 4 de febrero, revelando detalles sobre las fechas y sedes de los partidos. Este anuncio seguramente generará gran entusiasmo entre los aficionados y marcará el inicio de la cuenta regresiva para el esperado torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.