GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2021.- Con el objetivo de limpiar su nombre, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ejercerán acción legal y civil en contra de una mujer y una revista que publicó los señalamientos de haber secuestrado y asesinado a un pretendiente que tenía la influencer.

En conferencia de prensa realizada en Guadalajara, la conocida como la Kim Kardashian mexicana narró cómo fue que conoció a Mauricio, un policía, quien fue asesinado hace cinco años.

“En septiembre de 2016 un amigo en común del fallecido estuvo como 6 meses diciéndome: ‘oye un amigo te quiere conocer’. Yo ya estaba divorciada de mi pareja. Pasas meses y no se daba la fecha hasta que un día estando aquí en Guadalajara se da. Me presenta a la persona que se llama Mauricio. Lo conozco un día. Después de conocerme cada día era un mensaje, me dedicaba una canción. Lo vi por segunda vez en la Ciudad de México un primero de octubre en un cumpleaños de mi hermana Angélica. En una habitación él la decora, dice la señora (la se que acusa) que con 10 mil rosas. En mi red social está el video donde se ven los ramos que él envía como cualquier pretendiente que he tenido y nunca más lo volví a ver en físico”, explica.

Más información Aquí