Termina la época de Rafa Nadal
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2024.- Real Madrid comenzó con el pie derecho la defensa de su corona en la Champions League de Europa.
El formato de la competencia ha cambiado por completo, pero el conjunto Merengue mantiene su misma costumbre de ganar. Este martes, no tuvo su mejor actuación como local, pero hizo lo necesario para superar por 3-1 al Stuttgart de Alemania.
Durante la primera parte, el cuadro español lo pasó mal. El visitante generó las mejores aproximaciones. Al 7’, Enzo Millot soltó un disparo cruzado que se fue apenas por un costado. Poco después, tras una gran pared, Angelo Stiller quedó mano a mano frente al portero Thibaut Courtois, quien achicó y desvió para salvar a los de casa, al 15’.
Más tarde, al 32’, Antonio Rudiger recibió dentro del área una entrada de Maximiliam Mittelstadt, que el árbitro marcó de inmediato como penal. Pero los encargados del VAR lo llamaron para revisar las repeticiones. Tras ver las imágenes, el silbante dio marcha atrás a la decisión inicial y no hubo pena máxima para el Real Madrid.
La nota completa en Quadratín Jalisco.