QUERÉTARO, Qro., 15 de agosto de 2018.- Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto reincidente en la colonia Las Américas.
Al realizar recorridos de vigilancia, dentro del operativo Calles Seguras, por la calle Cerro de Huitziltepec, los oficiales tomaron conocimiento de la media filiación de un hombre, quien le quitó a un ciudadano su teléfono celular.
Por ello, los policías municipales efectuaron la búsqueda, logrando ubicar al probable responsable en las inmediaciones, quien no pudo acreditar la propiedad del dispositivo móvil que llevaba consigo.
Los datos generales del hombre, con el alias “El Aguacatito” , fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmándose antecedentes por robo a casa habitación, robo a comercio, delitos contra la salud, daños dolosos y robo a transeúnte con violencia.
El personal policial notificó al probable responsable, de 19 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.