Querétaro es el 7° socio comercial de Japón en México
QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2020.- Se busca sumar las diferentes estrategias pensadas para ayudar al comercio local, propuestas que se trabajan con los agremiados y que, en su momento, se emparejará con el resto de estrategias de las demás cámaras. clúster, incluso con gobierno estatal, municipal y Legislatura, pues la idea es crear un solo proyecto a favor del consumo local.
La meta será que el 70% de los productos sean queretanos, todos de calidad, certificación y buen precio, indicó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
“Sobre todo en las tiendas de conveniencia y en algunos otros supermercados también de la región, de tal manera que haya una zona de puros productos queretanos.
Esto va a venir acompañado también de una capacitación, en base a qué tienen que cumplir los productos, cuáles son los lineamientos de estas empresas, como ellos también pertenecen a la cámara de comercio, estamos en conjunto, con ellos, diseñando”