QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos en Apaseo El Alto, Guanajuato, por sujetos que se dieron a la fuga.

La víctima de oficio mecánico en el 2012 fue detenido acusado de pertenecer a una cédula delictiva y en el 2017 ya había sido víctima de un atentado a balazos, se informó por personal de la fiscalía en el lugar.

El cuerpo de Armando Hernández Rodríguez de 46 años de edad, quedó tirado a mitad de calle, a una cuadra de donde se localiza la Dirección de Transporte y Vialidad.

En el lugar del ataque fueron localizados casquillos percutidos y la esposa, informó que la víctima salió de su domicilio a las 9 de la mañana y se fue con dirección a su trabajo, y a darle de comer a unos perros, y posteriormente les avisaron a los familiares del ataque.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

En el sitio, se localizaron más de 14 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, además de que una camioneta Chevrolet, de color negro, que se encontraba en la vía pública.