Concreta Querétaro 53 proyectos de inversión y 15,730 empleos en 2024
QUERÉTARO, Qro., 8 de Julio de 2019.- La obra de construcción del eje vial de Menchaca no solo generará plusvalía, también representará un gran beneficio para los cientos de comerciante de los diferentes tianguis que ejercen su actividad comercial en la zona, sostuvo Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Federación de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Prestadores de Servicios (FECOPSE).
«En un estado como Querétaro, que está en constante desarrollo, es necesario contar con servicios públicos eficientes, por lo que no dudamos que el eje vial Menchaca coadyuvará a atender una de las principales demandas de la población, como lo es el transporte público colectivo», resaltó Rocío Alvarado Ramírez.
Al destacar que es necesario que estos trabajos concluyan en el tiempo programado, agregó que el Eje Menchaca coadyuvará en el tema de movilidad, el cual es indispensable para los traslados.
«Al poner un orden en el trasporte público colectivo, nos garantiza que llegaremos puntuales a nuestros lugares de trabajo, ya que contamos con tianguis en San José El Alto, Peñuelas, Sombrerete, El Sabino y Fraccionamiento El Parque».
La presidenta de FECOPSE puntualizó que la mayoría de los comerciantes establecidos y en vía pública agremiados a esta federación, ejercen su actividad comercial en la zona de la Delegación Epigmenio González.
«Somos alrededor de mil 300 comerciantes y nosotros estamos de acuerdo con la obra del eje vial de Menchaca, ya que ésta nos brindará mayores oportunidades de movilidad, lo que se traduce en más flujo de personas por la zona».
Asimismo, resaltó que al ser una obra integral, también se atenderán otro tipo de problemáticas, como lo es el de las inundaciones que se presentan en algunos puntos de la zona, por lo que podrán ejercer su actividad comercial de una forma segura. » Los comerciantes agremiados a FECOPSE respaldamos este tipo de obras que brindan grandes beneficios a los habitantes de un Querétaro próspero», concluyó Rocío Alvarado.