QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2017.- Un accidente en el que el conductor de un Astra se le atravesó a un taxi dejó algunos daños materiales en la carrocería de dos vehículos, sin embargo, el conductor del auto particular se dio a la fuga y el afectado y compañeros le dieron alcance en la Avenida Tlaloc, donde apedrearon el vehículo compacto causando daños en el parabrisas. Cuando los oficiales llegaron al sitio pudieron constatar que el conductor del Astra se encontraba alcoholizado.
El accidente ocurrió en las inmediaciones del cruce de Cerro del Sombrerete y Boulevard de La Nación y desde ese punto el conductor del Astra escapó precisamente porque andaba en estado inconveniente.
El taxista al ver los daños en su vehículo y que el otro huía, de inmediato le dio persecución y pidió apoyo a sus compañeros, de manera que lograron interceptarlo casi frente a la Prepa Norte, donde dañaron el auto particular con unas rocas, debido a que el conductor no descendía del vehículo.
Los policías municipales detuvieron al conductor alcoholizado y consignaron el asunto a la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades por los daños de los vehículos.