CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2018.- La noche de este miércoles durante el desarrollo del cierre de campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Vanegas, Bertha Amaya, fue asesinado su coordinador de campaña Mateo Puente. Informa Quadratín México.

El hombre de 47 años de edad, fue atacado en pleno evento por un grupo de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, mismos que le dispararon con armas de fuego.

Los cuerpos de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables pero huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo a los detalles que informó MVS Noticias.

Este es el segundo homicidio que se registra en menos de 15 días, pues el pasado 15 de junio fue ultimado del coordinador de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Valles-San Luis potosí, Jorge Terán, el activista Pablo Vázquez.

Por otra parte, se reportó que también este jueves, fueron atacados los vehículos que transportaban al candidato del Partido Verde Ecologista, por la alcaldía de Huhuetlan, Giovanni Márquez, en la comunidad de Chununtzen, lo que originó la movilización de los, cuerpos de seguridad; sin embargo, de ambos casos no hay información oficial.

Más información en MVS Noticias