QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2021.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente, que dejo a un vehículo y una pipa cargada con Gas LP volcados en ambas direcciones, del Anillo Vial Fray Junipero Serra, atrás de Cumbres del Lago.

El conductor del auto compacto, circulaba en dirección a Mompani, cuando en la curva perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para después volcar.

Al momento del impacto, una estructura del muro se voto al carril de contraflujo, provocando que el conductor de la pipa se impactara contra ella, para después volcar sobre su costado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, además de Bomberos Querétaro y Paramédicos, quienes descartaron que el conductor de la pipa resultara lesionado, mientras que los del auto se fueron dejando abandonado el vehículo.

Policías estatales tomaron conocimiento y abanderaron la zona del accidente, realizando el cierre total en dirección al Paseo de la República y cierre parcial en dirección a Mompani.