Indicador Político
MADRID, 17 de diciembre 2017.- La serie The Walking Dead ha llegado a la midseason de su octava temporada con un gran cliffhanger que no ha gustado a muchos fans. Uno de los personajes más queridos cae en batalla durante el enfrentamiento entre los aliados de Rick y los Salvadores de Negan. Dos teorías fan explican cómo ese personaje podría seguir con vida en la serie. Informa Europa Press.
En el capítulo 8×08, titulado How It’s Gotta Be, Carl es mordido por un «caminante» después de resultar herido por una de las bombas lanzadas por los Salvadores, que han tomado Alexandria.
Una de las teorías que suenan con más fuerza es que el caminante en cuestión era un miembro de los Susurradores. Los Susurradores son una comunidad de humanos que para sobrevivir al apocalipsis zombie se hacen pasar por caminantes, vistiendo sus pieles y tratando de actuar como ellos. Otra teoría apunta a que Carl podría ser inmune al ataque de los caminantes, lo que haría que la trama de la serie se centrase en el hijo de Rick y el desarrollo de una cura para el virus mortal.
Lee la nota a detalle AQUÍ