QUERÉTARO, Qro. 18 de noviembre del 2016.- En la colonia Menchaca II, dos sujetos fueron detenidos por elementos policiales del municipio de Querétaro, toda vez que traían tres cajas de psicotrópicos y hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Los oficiales efectuaban labores de vigilancia por la calle Río Papaloapan, cuando se percataron de la presencia de dos individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir. De inmediato se les dio alcance y los entrevistaron, e indicaron tener la edad de 19 y 26 años, respectivamente.

A los masculinos les fue encontrado un frasco de vidrio que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana y tres cajas con tabletas de psicotrópicos con la leyenda Halcion Trianzolam.

Los elementos policiales, les informaron que serían asegurados, por lo que les fueron leídos sus derechos como detenidos y luego fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

Los datos de los detenidos fueron consultados en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que el masculino, originario del estado de Jalisco, había sido detenido en octubre del 2011, por el delito de lesiones dolosas.