QUERÉTARO, Qro., 19 de julio del 2016.- Personal Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladó a la calle Independencia de la colonia Santa Rosa Jáuregui, en donde se reportaba un robo a un transeúnte.

En el lugar, se entrevistaron con la persona afectada quien hizo el señalamiento de un menor de edad, que momentos antes había intentado robarle el celular, amagándolo con un arma blanca. Por lo que fue detenido.

En otro punto de la ciudad, en la calle Corregidora Norte de la colonia Arboledas, elementos operativos al realizar labores de seguridad y vigilancia, dieron atención a unas personas que reportaban un robo con violencia.

Al entrevistarse con el afectado, señaló a una persona como quien minutos antes intentó robarle sus pertenencias, amenizándolo con un arma blanca, por lo que logró asegurarlo con ayuda de otras personas.

En ambos casos, y siendo el deseo de los afectados en proceder en contra de los probables responsables, se les leyó la cartilla de derechos del detenido y así mismo se les informó que serían puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.