CUERNAVACA, Mor., 8 de mayo 2019.- El empresario y líder cetemista, Jesús García recibió los balazos a quema ropa, murió en el hospital, así mismo el hijo del líder cetemista Roberto Castrejón, del mismo nombre.

El reportero René Pérez y un civil, heridos, es el saldo de la balacera que se desató la mañana de este martes afuera de palacio de gobierno, en el corazón de Cuernavaca.

https://www.facebook.com/QuadratinMorelos/videos/1104672363070200/

Se desarrollaba primero una manifestación de comerciantes para protestar por la decisión de reubicarlos del centro histórico. Jesús García y Roberto Castrejón encabezaban el movimiento y habían sostenido una reunión previa con el secretario de Desarrollo, Gilberto Alcalá.

Terminó el encuentro y Alcalá ofrecía una entrevista banquetera y en determinado momento Jesús García llegó a la improvisada conferencia, abrazó al funcionario y dijo a los reporteros: “estamos exigiendo la renuncia de la secretaria del Trabajo”. La entrevista siguió su curso y a los pocos segundos se desató la balacera.

El reportero de Quadratín, Raúl Morales y nuestro compañero Omar Ocampo, presentes en el lugar de los hechos vieron cómo el tirador fue directo sobre Don Chuy.

Alguien armado del equipo de los manifestantes repelió la agresión a tiros y el caos y pánico se apoderaron de todo el zócalo de Cuernavaca.

Lee más en Quadratín Morelos