![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-11.20.44-a.m.-107x70.png)
Jornada laboral de 40 horas: ¿Cómo impactaría a los trabajadores?
QUERÉTARO, Qro., a 17 de enero de 2018.- Este miércoles se registraron dos precandidatos para la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.
El primero en llegar a las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue Francisco Pérez Rojas, quien asistió acompañado de su familia, militantes y hasta música de banda.
En su mensaje dijo “Estamos convencidos que la única manera de recuperar la capital de Querétaro como priístas será siempre en unidad, y estoy seguro que sabremos tener la madurez política que se requiere y el nivel de política que la sociedad hoy reclama”.
Recordó que en los recorridos por la ciudad ha percibido áreas de oportunidad en temas como seguridad, educación y movilidad, por lo que confió en el triunfo en las próximas elecciones.
Poco después se registró, el diputado local y coordinador de la fracción del tricolor en el Congreso del Estado, Mauricio Ortiz Proal.
En su mensaje dirigido a los militantes que lo acompañaron, recalcó que la sociedad hoy reclama un gobierno distinto que mejore la calidad de los servicios públicos, que empodere a las mujeres de manera definitiva y que tenga la capacidad de recuperar la paz y la tranquilidad que fue arrebatada.
“Hoy estoy convencido de que juntos podemos construir este proyecto ganador (…) tenemos la fuerza para poder generar el movimiento ciudadano que nos permita llegar al gobierno municipal. Necesito que me acompañen en este este esfuerzo”.
Finalmente, llamó a los militantes la unidad, al trabajo y al esfuerzo. “Tenemos que recuperar la confianza ciudadana en la política porque es el único vehículo que tenemos para transformar nuestra realidad social”, finalizó