QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2018.-La madrugada de este martes, minutos antes de las 3:00 de la mañana se presentó un accidente en el que una camioneta tipo Escalade quedó volcada sobre la banqueta de la Avenida 5 de Febrero, a la altura del puente de la Carretera a Tlacote; en el lugar hubo dos personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital y una más que se negó a ser atendida en un nosocomio.

El siniestro se registró como consecuencia del exceso de velocidad, de modo que la camioneta salió de centrales cuando descendía sobre el puente de la Carretera a Tlacote, en dirección norte, ahí el vehículo comenzó a dar vueltas hasta quedar con los neumáticos al cielo sobre la banqueta.

Paramédicos de ABC Emergencias, Bomberos de Querétaro, incluso de Urgencias UAQ, estuvieron en el sitio atendiendo a las personas involucradas, de modo que se trasladó a una de ellas al hospital, esto con golpes de consideración.

Los elementos policiales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y se esperar que la camioneta fuera retirada de ese sitio.