QURÉTARO, Qro. 8 de enero del 2017.- Dos sujetos, de 36 y 39 años de edad, fueron asegurados por policías del municipio de Querétaro, en la colonia Álamos 3ra Sección, toda vez que sustrajeron artículos de un vehículo.

 

Los oficiales circulaban sobre la calle prolongación Corregidora de la colonia álamos 3ra Sección, cuando un ciudadano se acercó a ellos y solicitó su intervención para asegurar a dos hombres que habían robado objetos del interior de su vehículo.

 

Con las características proporcionadas, los elementos policiales ubicaron a los individuos en las inmediaciones del lugar, a quienes les encontraron un autoestéreo del cual no pudieron acreditar su propiedad.

 

El afectado reconoció plenamente a los masculinos como los que sustrajeron dicho artículo de su automóvil, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

 

A los imputados, les fueron leídos sus derechos como detenidos y posteriormente fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales por el delito de robo a vehículo.