QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo 2017.- Gracias a un oportuno reporte ciudadano, emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de dos hombres, quienes robaron diversos objetos de un inmueble.

 

En la llamada telefónica se informó respecto a que dos individuos estaban sacando artículos en un inmueble, situado en la calle Río Purificación de la colonia Menchaca I, para luego ingresarlos a una camioneta Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación UKG474B.

 

Los policías municipales se abocaron a la búsqueda de los probables responsables, quienes fueron localizados sobre la Carretera a Chichimequillas a bordo del vehículo, por lo que  les marcaron el alto.

 

A los individuos, de 27 y 29 años de edad, les fueron encontrados diversos objetos de los cuales no pudieron acreditar la procedencia, motivo por el cual fueron detenidos, se les informaron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo.