QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto del 2016.- En respuesta a un llamado a la Línea de Emergencias 066 sobre el reporte de un vehículo robado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detuvieron a dos personas como probables responsables del delito de robo equiparado de vehículo.

Los policías municipales acudieron a la calle Valle del Puente, colonia Lomas del Valle, en donde se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas UKE599X, el cual había sido reportado como robado.

En el lugar también se detectó una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, la cual presentaba signos visibles de desvalijamiento y al consultar sus datos, de igual manera arrojó un reporte de robo vigente.

Al momento en que se efectuaba la revisión de las unidades, las dos personas que se encontraban en el sitio y dijeron ser dueñas de las unidades, no pudieron acreditar la propiedad de las mismas.

Por estos hechos, se procedió a asegurar a los probables responsables, leyéndoles la cartilla de derechos de los detenidos; de igual manera, se les informó que serían puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, para determinar su situación legal.