QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2019.- La mañana de este viernes se presentó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales en dos automóviles que terminaron volcados en el Libramiento Surponiente, frente al Fraccionamiento Sonterra, donde colisionaron las dos unidades y en consecuencia salieron del camino y acabaron recostadas; no hubo personas lesionadas de consideración.

Como consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba el conductor del automóvil Ford Fiesta se presentó un choque contra un Chevy y derivado de ello ambas carrocerías terminaron fuera de la cinta asfáltica, justamente el fiesta terminó sobre el camellón luego de dar varios giros en el camino.

Tanto paramédicos del CRUM, como bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil se constituyó en el lugar para atender a los involucrados y descartaron lesiones de consideración que requirieran su traslado a un hospital.

El siniestro motivó también que elementos de la policía Federal y Estatal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que resguardaron el sitio del accidente y se procedió a tratar de agilizar el tránsito que se vio severamente afectado en la zona.

La carrocería del Ford Fiesta quedó completamente destruida debido a los giros que dio, mientras que el Chevy también presentó daños materiales pero no de esa magnitud