Carambola sobre la 57 deja caos vehicular
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2024.- En un encuentro con representantes de estructuras, simpatizantes y militantes panistas de Querétaro, Pedro Escobedo y El Marqués, los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, resaltaron el papel fundamental de los panistas en los éxitos alcanzados en el estado.
Agustín Dorantes, precandidato del PAN al Senado, expresó su agradecimiento a los panistas de antaño, reconociendo que el actual progreso de Querétaro es resultado del esfuerzo y trabajo de aquellos que creyeron en el proyecto del PAN. Rememorando el año 1997, Dorantes destacó la conquista de un gobierno panista y subrayó que el presente se debe en gran medida a esa gesta histórica.
«Si hoy estamos aquí, es en gran parte gracias al esfuerzo, al trabajo, a que creyeron, y que en el ‘97 conquistaron, en un primer término, un gobierno del PAN», afirmó Dorantes. Además, expresó su gratitud por la confianza depositada en ellos, reconociendo a los panistas como «nuestros ojos, nuestras manos, de estar dando la cara por nosotros».
Lupita Murguía, por su parte, resaltó la importancia de las estructuras panistas eficaces que se multiplican, convirtiéndose en una fuerza imparable que gana voluntades y mueve conciencias. La precandidata del PAN al Senado elogió la labor de estas estructuras ganadoras y llamó a continuar trabajando unidos para fortalecer el movimiento.
«Hoy contamos con estructuras ganadoras y debemos seguir trabajando unidos, apoyando con toda la fortaleza, con panistas de tiempo completo. Debemos seguir haciendo crecer las estructuras y este movimiento, como un círculo, más entusiasta y más comprometidos», afirmó Murguía.
En este encuentro cargado de emotividad y reconocimiento, los precandidatos del PAN al Senado dejaron claro que el presente y futuro de Querétaro se construyen gracias al esfuerzo conjunto de los panistas, destacando la importancia de seguir trabajando en unidad para alcanzar nuevos triunfos y consolidar el proyecto panista en la región.