![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/liga-mx-1160x700-1-107x70.jpg)
Adelantarán esta semana partidos de la Liga Mx
TORREÓN, Coah., 9 de abril de 2018.- El técnico de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena, se mostró dolido por la derrota ante Santos Laguna, y aseguró que el marcador no fue reflejo de lo que se vivió en el encuentro.
«Fue un partido parejo hasta que cae el primer gol, dejamos espacios a jugadores de esta categoría, es muy difícil. El marcador de hoy no es acorde a lo que pasó en el terreno de juego”, señaló el estratega tras el encuentro de la jornada 14 del torneo Clausura 2018, que se disputó en el estadio TSM.
Indicó que la derrota les duele mucho porque ya se habían visualizado en zona de liguilla, «pero sabíamos que era un partido complicado. Nos faltó un poco de puntería en el primer tiempo. Es un partido que nos duele mucho perder sobre todo por la gente”.
Sobre el cierre del torneo, comentó que el equipo tiene que seguir luchando, y confió en que tendrán tres buenos partidos, contra Atlas, Pachuca y Pumas.