Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2019.- Gravilla suelta en el Libramiento Surponiente provocó que la volcadura de un par de camionetas que circulaban en dirección a Santa Bárbara a la altura de Santo Niño de Praga, esto ocurrió porque el material en el camino fue tirado por una unidad materialista, lo que derivó en que las unidades derraparan sobre la cinta asfáltica, lo que provocó las volcaduras.
En el lugar quedaron severamente dañadas dos camionetas, una de ellas en color blanco y una Voyager, las cuales obstruyen el paso de vehículos sobre el puente vehicular a la altura de Santo Niño de Praga.
Debido a los hechos, acudieron cuanto antes paramédicos del CRUM y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de atender a los lesionados y descartar que alguno de ellos requiriera traslado al hospital, mientras los oficiales resguardaron el sitio y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Tras dejar tirado el material sobre la cinta asfáltica, el vehículo responsable se retiró del lugar y no fue ubicado en el lugar de los hechos.
Las carrocerías obstruyeron por algunos minutos el paso de vehículos sobre carriles centrales, sin embargo no se presentó carga vial en la zona.