Doble accidente dejó un herido de gravedad, quien resultó atrapado en la carrocería de la camioneta de transporte de personal que conducía y que chocó detrás de un camión de pasajeros de la empresa Ejecutivos. El hecho ocurrió en carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero, a la altura del Acceso IV en dirección al norte, donde primero chocó un automóvil contra el muro de contención y tras ello los vehículos detrás comenzaron a frenarse, provocando el impacto de la camioneta contra el camión.

Al lugar acudieron paramédicos del CRUM, Bomberos de Querétaro y Protección Civil Estatal, quienes de inmediato procedieron a brindar atención al conductor de la camioneta.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue sacado de la camioneta destrozada de la parte frontal, de manera que se trasladó al Hospital General a la brevedad posible, esto con lesiones graves en las piernas.

Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de dar vialidad en la zona, pues se registró tránsito complicado debido al percance en el carril central.

La conductora del automóvil que chocó el muro de contención logró salir ilesa al percance.