PEDRO ESCOBEDO, Qro., 12 de abril de 2021.- Un hombre y una mujer, fueron localizados muertos por disparos de arma de fuego, en un domicilio de la colonia La Nueva Noria, del municipio de Pedro Escobedo.

Fue en una vivienda, localizada en la calle Plutarco Elías Calles, donde vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego durante la noche del sábado, por lo que reportaron al número de emergencias 9 1 1, al sitio arribaron oficiales quienes al tocar la puerta del domicilio no recibieron respuesta por lo que se retiraron del lugar.

Durante la mañana del domingo, vecinos se percataron del llanto de un menor, presunto hijo de las víctimas, en la misma vivienda donde habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, por lo que reportaron de nueva cuenta al número de emergencias.

Autoridades locales acudieron al sitio mencionado, la puerta se encontraba abierta, tras llamar en varias ocasiones, procedieron a entrar a la vivienda donde se encontró al menor llorando, al inspeccionar el lugar, los oficiales realizaron el macabro hallazgo, un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de violencia y por lo menos un impacto de arma de fuego cada uno en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada y resguardada por los mismos elementos de policía, quienes informaron al a Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que se dieran inicio a las primeras investigaciones del doble asesinato.

Se dio a conocer que la pareja tenía alrededor de seis meses viviendo en ese domicilio, el cual se presume rentaban.

El único testigo habría sido el menor de edad que se encontraba en el interior y que fue descubierto debido a su llanto.

Con información de El Sol de San Juan del Río