Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de octubre de 2017.- Un doble accidente en la carretera México-Querétaro, dejó como saldo a una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y un detenido, el conductor ebrio de un automóvil compacto que chocó detrás de un taxi; todo se registró a la altura del puente de Cimatario en dirección Ciudad de México.
El primer accidente involucró a un automóvil compacto marca Nissan, modelo Tsuru de modelo antiguo, el cual colisionó contra la valla de contención en el camellón y con ello hubo daños materiales en la carrocería.
Tras el primer incidente, los vehículos que venían detrás comenzaron a detenerse para evitar otro percance, así lo hizo un taxista que traía dos pasajeros a bordo, de modo que cuando ya estaban casi detenidos el conductor de un automóvil Jetta impactó la parte posterior del auto de alquiler, dejando el vehículo destrozado.
Derivado de los daños materiales, de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos del CRUM, así como Bomberos de Querétaro, quienes al llegar, atendieron a un hombre lesionados, quien viajaba en el asiento del copiloto del taxi y tras el choque se golpeó la cabeza en el parabrisas.
Cuando se trató de verificar el estado en que se encontraba el conductor del Jetta se pudo constatar que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Federal que arribaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El pasajero herido no ameritó traslado al hospital pero sí tuvo lesiones sangrantes en la frente, debido a la fuerza del golpe.