MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2021.- La directora general Ana Gabriela Guevara Espinoza, aseguró este martes que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) cumplirá con su responsabilidad y dará la información que solicite y sea necesaria para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de dar claridad a la auditoria fiscal realizada al ejercicio 2018.

Luego de su participación en la presentación oficial del trofeo del Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23, en Hermosillo, Sonora, Guevara Espinoza detalló la situación.

“Atender lo que la autoridad pide. No hay ninguna alarma y nada de qué preocuparnos. Hay que atender la información que solicita, que es del 2018, o sea no es de nuestra administración, pero que finalmente no nos exime, somos una institución, somos parte del gobierno y tenemos que responder. “Es información de tipo administrativa, de estatus de la empresa al momento de colaborar con la institución, de pagos de servicios y de lo que esto implicaba en el ejercicio fiscal. No se afectará el apoyo a los atletas. Estamos atendiéndolo y es cuestión de días para que podamos destrabarlo”, explicó.

Más información Aquí