QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2018.- La diputada Carmen Zúñiga Hernández se mantendrá abierta a cualquier invitación que se le realice para seguir participando en el servicio público, confirmó la legisladora.
Lo anterior, luego de cuestionarles sobre su futuro político al no haberse registrado como precandidata a ningún puesto de elección popular ante el Comité Directivo Estatal ni haber manifestados sus aspiraciones.
La diputada no negó la posibilidad de aceptar continuar en un puesto de representación popular o unirse a algún equipo de trabajo de algún panista que ocupe un cargo en la administración pública, como el del gobernador Francisco Domínguez Servién.
“Estoy en la mejor disposición, y no solo yo sino varias mujeres del partido tenemos una carrera política tanto en el partido que militamos como en la función pública” dijo.
En este sentido, Zúñiga Hernández destacó que desde hace varios años ha tenido el respaldo de la militancia al ocupar cargos al interior de su partido cuando el método de elección eran las asambleas, sin embargo, dijo respetar el nuevo método de designación por lo que esperará que las propuestas que crea conveniente la organización partidista a la que pertenece.