QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo del 2017.- La inauguración del Macrolibramiento «Centenario de la Constitución» (Apaseo-Palmillas) permitirá desahogar en un 30 por ciento el tránsito vehicular de la carretera federal 57 México-Querétaro, en ambos sentidos, destacó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Expresó que «la neta» haber concluido esta obra de infraestructura es de beneficio para Querétaro y varios estados. Reveló que sólo la entidad tenía 20 años esperando una acción de esta magnitud y calado.

Resaltó que esta vialidad contribuirá  a disminuir el caos vial y los accidentes en la 57, así como mejorar la condición de traslado de más de 50 mil automovilistas que cruzan la caseta de Palmillas.

Asimismo, Domínguez Servién reiteró que el Macrolibramiento detonara a los municipios rurales de Amealco y Huimilpan, que se encuentran en condiciones de pobreza.

El mandatario estatal añadió que esta es una de las más grandes obras de la administración de Peña Nieto y que representa una nueva historia de prosperidad, bienestar y futuro para los mexicanos.