Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fabiola Ocampo/Quadratín

Disfrutan queretanos sabores gastronómicos

Fabiola Ocampo/Quadratín
 
| 19 de noviembre de 2017 | 17:40
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre de 2017.- Un sinfín de sabores, productos gastronómicos y artesanales, hicieron sinergia para conformar la edición 2017 del festival ¿A qué sabe Querétaro?, en el que se reunieron aproximadamente 3500 personas para disfrutar de las tradiciones del estado.

Durante el evento, se realizaron distintas actividades en las que se destacan conferencias con reconocidos chefs como el chef Aquiles Chávez, catas con degustaciones de vinos y cafés, talleres para elaborar productos, así como muestras de recetas en vivo.

El pabellón gastronómico, acogió a más de 50 productores de miel, salsa, alimentos procesados como quesos, vinos de mesa, galletas, además de canastas y bolsas de ixtle, elaboradas por manos de mujeres queretanas.

El festival, organizado por ASERCA, cumplió su cometido, al enaltecer los elementos agroalimentarios de la región, a través de la gastronomía del estado, con un sinfín de platillos que ahí mismo se ofrecieron.