GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2020.- El Lugar más Feliz del Mundo, Disneylandia, extraña las sonrisas y la visita de sus huéspedes y es que los parques de Anaheim, California, continúan cerrados por el momento, debido a la pandemia de Covid 19, pero en lo que se llega el momento de su reapertura ofrece recorrerlo de manera virtual. 

Ahora desde la comodidad de tu casa, sin tener que hacer las largas filas en el parque puedes disfrutar de la experiencia de tus atracciones favoritas. 

Aquí te dejamos más emblemáticas de Disneyland y Disney California Adventure: 

Splash Mountain: 

No tienes que agarrarte del sombrero cuando te unas al intrépido Brer Rabbit a través del pantano en este paseo por el tobogán. Experimentarás algunas caídas en tu camino hacia la más famosa: una caída de cinco pisos que sigue siendo emocionante incluso cuando se experimenta en la pantalla.

Mundo Pequeño:

No puedes evitar sonreír durante este lindo viaje a través de diferentes naciones, y donde la canción se quedará atrapada en la cabeza durante días. Esta atracción tiene más de 300 muñecos audioanimatrónicos a lo largo del viaje, incluidos algunos cameos de personajes de Disney.

Piratas del Caribe:

Canta junto con los alegres piratas que saquean y saquean mientras vigilan a Jack Sparrow en este icónico viaje.

Vuelo de Peter Pan: 

Una de las atracciones originales presentes en el día de la inauguración de Disneyland en 1955, este pintoresco viaje te lleva a través de los cielos en un barco pirata encantado, mientras sigues la historia de Peter Pan.

Big Thunder Mountain:

Una mina de oro abandonada es el escenario de este paseo clásico, donde los trenes corren a través de túneles y cavernas, mientras evitan por poco cascadas y deslizamientos de tierra.

Lee más AQUÍ