CANCÚN, QRoo, 6 de octubre de 2018.- La Fiscalía General de Quintana Roo, a través de la Dirección de Derechos Humanos en la zona sur, informó que, con el propósito de dar cumplimiento a la recomendación CDHEQROO/012/2017/I emitida el 10 de noviembre del 2017, por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, ofreció una disculpa pública a Pedro Pérez Mendoza.

A su vez, la dependencia reconoció el carácter de víctima del ciudadano. En esta disculpa pública se contó con la presencia del vicefiscal Víctor Rafael Matos Leal, en representación del Fiscal General interino Gustavo Salas Salgado; el profesor Felipe Nieto Bastida y el primer visitador general de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo, en representación del Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Marco Antonio Toh Euan.

Atestiguó la lectura del pliego y ofrecimiento de la disculpa pública y reconocimiento de la calidad de víctima el ciudadano Pedro Pérez Mendoza y, con ello, su derecho legítimo a la reparación del daño que dichos actos le ocasionaron.

Lee más en Quadratín QRoo

Disculpa pública de la Fiscalía a ciudadano de Quintana Roo