![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-4.31.51-p.m.-107x70.png)
Respaldará Dorantes iniciativa de la Ley Kuri en el senado
QUERÉTARO, Qro., 21 de noviembre de 2017.- El dirigente del PAN en el municipio de Querétaro, Enrique Correa Sada, destacó que se debe separar la actividad personal y partidista, de la vida de las administraciones públicas.
Lo anterior, luego de que con recursos públicos del municipio de Pinal de Amoles, la alcaldesa Inés Rendón, compró una camioneta Checrolet 1999 en 95 mil pesos al dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de la misma demarcación, José Manuel Ramírez Hernández.
“Existan los medios y los candados suficientes para cuidar que no se mezclen las dos actividades; una cosa es la actividad pública que tiene que estar encaminada al bien común y utilización correcta de los recursos públicos, y otra cosa es la actividad partidista”, apuntó.
El dirigente dijo desconocer el caso específico de Pinal de Amoles, pero destacó que como líderes de un partido se deben mantener al margen de los recursos públicos.