QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre del 2016.- Saúl García Guerrero secretario electo del SUPAUAQ informó que derivado de la revisión que se realizó a la documentación que se entregó en la Junta de Conciliación y Arbitraje además de la entrega de nota que ya efectuó la autoridad estatal, acudirá este jueves a las instalaciones del sindicato para solicitar a la dirigencia que sale inicie el proceso de entrega-recepción.

«Nosotros vamos a presentarnos en las instalaciones del SUPAUAQ este jueves para solicitar a la dirigencia anterior para que se inicie hoy mismo el procedimiento de entrega-recepción y podamos instalar la nueva dirigencia para verificar activos e información administrativa del sindicato».

En este sentido el secretario electo aseguró que espera que en la entrega-recepción no se tengan incidentes y que las finanzas serán sanas, ya que en las asambleas la dirigencia que sale ha manifestado un buen manejo de recursos.

«Nosotros hemos escuchado que tienen fondos que pudieron reunir, que han llevado a cabo sus gastos de manera cuidadosa y esperamos que haya cuentas claras al interior del sindicato del SUPAUAQ».

En su oportunidad Saúl García exhortó a la Universidad a cerrar filas a favor de la institución educativa a la vez que se manifestó abierto a las negociaciones con las autoridades universitarias.

«Yo quiero hacer un llamado a los maestros de la UAQ para que cerremos filas y trabajemos juntos, hago un llamado a la AUTORIDADES y a la comunidad universitaria a trabajar en armonía para llevar a cabo los trabajos que se deben realizar en el sindicato».